Algo más sobre Uber y el mercado asegurador

En relación al comunicado dado a conocer el viernes 15, y en virtud de su repercusión y las consultas recibidas por parte de los lectores, venimos a efectuar algunas precisiones sobre la situación de Uber y el Seguro.

VER MAS


Velocidad y Conducción

Invierta más tiempo en la seguridad de su familia, no sobrepase los 90/100 km por hora, ni aún donde esté permitido, y en óptimas condiciones climáticas y del camino. Disminuir 10 Km/h su velocidad habitual de circulación aumentará notablemente su seguridad.

VER MAS


Campaña de Vialidad para el uso correcto del código de sobrepaso

No hay documentación cierta acerca del origen del error, pero la leyenda urbana dice que todo fue culpa de una marca de camiones. Algunos refuerzan la historia resaltando que se trató de una firma italiana, pero no vamos a expandir el mito por carecer de pruebas.

VER MAS


Los vehículos de CABA podrán circular portando la póliza digital de su seguro

La mayoría de las aseguradoras ofrecen el comprobante del seguro en pdf ya sea vía mail, Internet o mismo a través de aplicaciones. La nueva medida implica que los Agentes de Tránsito acepten esos certificados de formato digital cómo válidos, acreditando la documentación obligatoria.

VER MAS


Los autos más seguros del 2014

La octava edición de los Autos Más Seguros conformó un podio de siete ganadores que se destacaron entre todos los vehículos lanzados entre octubre de 2013 y octubre de 2014. Formaron parte de la elección todos los vehículos que se ajustan a los requisitos que exige la Ley Nacional de Tránsito 24.449, en el artículo 29, con la incorporación de Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), airbags frontales y apoyacabezas laterales. Además, se tuvieron en cuenta las versiones base de cada modelo que son las que, en definitiva, resultan más accesibles para el común de la gente.

VER MAS


1 2 3 4 5 6

© Copyright 2013 - Paraguil Comunicaciones. Todos los derechos reservados.